Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Quienes somos ?

Somos un emprendimiento Chileno que se origina del mundo de la Cirugía Plástica

¿Quieres saber sobre tu pedido?

Todos los procesos de compra son notificados a través de correo electrónico y vía mensaje de texto.

Servicio al cliente : ¿Necesitas ayuda con tu pedido ? nos puedes escribir a info@touchofss.com

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00. Dependiendo de algunos fines de semana y feriados, te podremos responder fuera de horario

A continuación te dejamos los e-mails a los que debes escribir según sea tu duda, consulta o solicitud.

1. Si deseas modificar la dirección de despacho, anular tu pedido antes de ser enviado o necesitar solicitar anulación de tu cupón de crédito y pedir el reembolso de tu dinero:

solicitudes@touchofss.com

 

2. Para los casos como desconocimiento: tu pedido figura como entregado y no lo has recibido o productos faltantes: Recibiste tu compra pero le falta un productes o tienes un requerimiento ingresado: No has tenido respuesta o algún reclamo escríbenos a:

reclamos@tocuhofss.com

 

3. Tienes problemas para ingresar un cambio o devolución en tu sesión, dudas de algún cambio ya realizado o recibiste un producto erróneo:

Mail: info@touchofss.com

 

 

 

Asegúrate de escribir una sola vez, así podremos responderte de manera más eficiente.

 

¿Qué es The Touch of Sciences ?

The Touch of Science es ciencia llevada al cuidado de la piel. Nuestra inquietud nace de los problemas y quejas habituales de los hombres y mujeres que consultan en las clínicas estéticas y de cirugía plástica, quienes buscan cómo recuperar esos años que han pasado y cómo mejorar diferentes aspectos de la mantención estética.

Somos entonces cremas (científicas) para la prevención del envejecimiento y mantención estética. Queremos ser las cremas que uses que tienen un toque de ciencia y que nos puedas recomendar como las cremas que realmente funcioanan.

Te ofrecemos envío gratis en toda la RM y Región de Valparaíso, en compras iguales o superiores a $50.000 y gratis a todo Chile en compras superiores a 100.000.

Nuestro Formato de Ventas es 100% online y contamos con 2 Tiendas Presenciales en Vitacura y Concón para realizar compras o testear nuestras cremas, puedes agendas tu hora en info@touchofss.com

Si eres una empresa, clínica, spa u otro rubro y quiere vender nuestras cremas nos puedes escribir a info@touchofss.com

Esperamos que disfrutes la experiencia de compra nos sigas en nuestro Instagram @touchofss